Tu estás aquí
Inicio > Prácticas profesionales > Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (Santiago)

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (Santiago)

Región Metropolitana

Ciudad: Santiago.

Vacantes: 2

• Tipo de Vacante

Práctica Laboral Carrera Profesional

• Condiciones

Compensación:

- Colación y movilización a convenir de acuerdo a la duración de la práctica.
– Duración de la práctica de acuerdo a lo solicitado por el plan de estudios (mínimo 180 horas)
– Jornada laboral de 44 horas semanales.

Objetivo del cargo

• Conocer y apoyar la ejecución presupuestaria del Programa Bibliometro.
  • Su función será reconocer y ejecutar labores propias de la gestión interna del Programa Bibliometro, aplicando normativa vigente y teoría aprendida en el proceso de formación universitaria. Dentro de las tareas exigidas estará el aplicar el conocimiento adquirido en aula para generar mejoras en la implementación evidenciada en la Unidad.
  • Se espera que al final de su práctica, el /la estudiante entregue tablas dinámicas de ejecución presupuestaria y propuestas de eficiencia en el control de la gestión del Programa.

Documentos Requeridos para Postular

• Copia de certificado que acredite nivel Educacional, título profesional o técnico.
  • Otros.
  • CV Formato Libre (Propio)

Postula aquí