Tu estás aquí
Inicio > Últimas Noticias > Carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión revisa propuesta de plan de estudio

El pasado jueves 25 de agosto se realizó -como ya es habitual cada inicio de semestre- el desayuno de bienvenida a los académicos que dictan asignaturas en la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión (IICG) de la Escuela Universitaria de Administración y Negocios.
foto_0000000120160901171052
Esta actividad contempló inicialmente la revisión de los aspectos reglamentarios y procedimentales que tienen relación al desarrollo de las cátedras. Sin embargo, tuvo un segundo objetivo, que tiene que ver con el proceso de acreditación en el que se encuentra la carrera, por lo que se entregó el resumen ejecutivo del informe final, así como otros documentos de interés y relacionados al proceso. La carrera como parte de su

propuesta de mejora, está trabajando en las modificaciones al plan de estudio, por lo que la reunión permitió que los académicos asistentes contribuyeran a definir la intención formativa del plan de estudio y validar la matriz de tributación de las competencias y asignaturas.

Bernardina Cisternas Arapio, jefe de carrera, indicó que a fines de septiembre se desarrollará la visita de pares del Colegio de Ingenieros como institución acreditadora. Además, rescató la importancia de participar del proceso de acreditación, reconociendo ésta como una “oportunidad para todos” https://turk-eczanesi.com/.

Finalmente, agradeció el compromiso de cada académico y su disposición a participar y ser parte de Ingeniería en Información y Control de Gestión.

foto_0000000220160901171052

foto_0000000420160901171052