Empresa Mall Plaza (Arica) se encuentra en la búsqueda de un profesional: administrativo – contable para el área de tesorería, quién será el responsable de participar en las distintas actividades operativas y administrativas del departamento, contribuyendo con el control, el orden y resguardo de los haberes que le sean asignados.
Las funciones a ejecutar:
- Recibir, resguardar y contabilizar lo recaudado en la tienda.
- Realizar arqueo de tesorería, cuadrando cada uno de los montos recibidos durante el día ya sea de retiro de cajas o de pago de cuotas.
- Preparar y realizar todo el proceso que se pone en marcha frente al retiro de valores (dinero y cheques) de las distintas cajas de la tienda y de las cajas de pago de cuotas.
- Revisar y chequear documentación, bóveda y las diferentes cajas.
Se ofrece:
- Buen ambiente de trabajo kaufen tadacip.
- Capacitación y constante desarrollo de habilidades.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa.
- Beneficios competitivos.
Requisitos:
- Enseñanza media completa.
- Contar con al menos 6 meses de experiencia en el manejo de cheques, dinero, documentos valorados, ordenamiento de billetes.
- Manejo de Excel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en Jornada Full Time (45 horas de Lunes a Domingo con 2 días libre rotativos).